Make your own free website on Tripod.com
Pro-Fam Virtual Office & Advertising
Nuestros Servicios
Home | ¿ Qué es un Asistente Virtual? | Nuestros Servicios | Traducciones | ¿Quienes Somos? | Productos Promocionales | El Rincon del Profesional | Nuestras Tarifas | Información de Contacto | Oportunidades de Negocio | Pagina de Links

 
Nuestros servicios han sido diseñados con el propósito de servir las distintas necesidades de nuestros clientes.  Cada cliente tiene un sistema de administración único al cual nos adaptamos con el propósito de brindarles un apoyo administrativo dependiente, confiable y profesional. 

 

Nuestros Servicios en Pro-Fam Virtual Office & Advertising incluyen, pero no están limitados a los siguientes:

 Ø       Mercadeo:  Asistencia en desarrollo de técnicas de promoción, asistencia en la creación y distribución de comunicaciones de prensa, contactar y trabajar con las compañías de publicidad.  Nos especializamos en el área de Productos Promocionales.

Ø       Productos Promocionales:  Variedad de más de 10,000 productos promocionales comenzando desde tan solo 15 centavos cada uno.  Imprima su logo e información en llaveros, vasos, tazas, imanes, fosforos, calendarios, agendas, bolígrafos, lapices, dulces, carteras, camisetas, sombrillas y muchísimos más.  Promocione su negocio ó compañía muy económicamente, no espere más... ¡Solicite nuestro Catálogo Hoy!.

Ø       Asistencia en Desarrollo de Plan de Negocio:  Guía para un plan de negocio exitoso.

Ø       Traducciones:  Traducciones de inglés a español, ó español a inglés en todo tipo de documento.  Servicio de intérprete y representación de su compañía en el idioma inglés ó español.

Ø       Investigación en internet y otros medios de comunicacion, sobre su industria.  Datos sobre su competencia mundial, técnicas innovadoras y modernas para implementación en su negocio.

Ø       Agenda:  Coordinar y confirmar citas con clientes, empleados, suplidores, para reuniones y eventos especiales.  Enviarle recordatorios de sus citas.  Mantener su calendario profesional y personal:  aniversarios, cumpleaños, facturas, entrevistas, fechas límites, etc.

Ø       Coordinación de eventos y viajes:  Fiestas de empleados, reuniones empresariales, eventos especiales, itinerarios detallados para sus viajes, boletos de avión, transportación terrestre y acomodaciones.

Ø       Facturación y facturas:  Creación y diseño de facturas, implementación de sistema de facturación y facturar a sus clientes.

Ø       Comunicaciones:  Redacción y mecanografía de artículos sobre su compañía, redacción para seminarios u otras presentaciones.  Creación de volante informativo (brochure o carta en forma de noticias sobre su compañía) ya sea interno ó externo.

Ø       Correspondencia:  Manejo de correspondencia.  Envío de correspondencia a sus clientes y/u otras comunicaciones entre negocios mediante correo convencional, verificar sus e-mails y contestar aquellos de clientes potenciales que deseen información sobre su compañía.

Ø       Mecanografía:  Mecanografía desde el teléfono, materiales auditivos, manualmente escritos, etc.

Ø       Documentos:  Creación y/o mecanografía de todo tipo de documentos para su compañía o uso personal;  cartas, manuales, reportes, memos, contratos, etc.

Ø       Desktop Publishing:  Tarjetas de presentación, sobres con su insignia empresarial, papel de presentación para sus cartas y comunicaciones con su insignia o logo empresarial, brochures, flyers.  Servicio de referencia para necesidades de imprimir en cantidades altas.

Ø       Comunicaciones para obtener empleo:  Resumes, cartas de presentación, cartas luego de entrevistas, carta de aceptación de empleo, carta de renuncia, guía para una entrevista exitosa.

Ø       Presentaciones:  Creación de presentaciones con Power Point, para sus reuniones de exposición de su negocio.

Ø       Compras:  Asistencia en compras de efectos de oficina, escolares y para fiestas.  Obtener cotizaciones y hacer ordenes.

Ø       Tabajos escolares y universitarios:  Monografías, trabajos investigativos, etc.

Ø       Representar a su negocio o compañía en talleres, seminarios y trade shows.  (Puerto Rico Solamente)

Ø       Consultas para la organización y Planificación efectiva. Sistema de archivar y organizar documentos, diseño de documentos internos para organización, poner al día su calendario, agendas electrónicas.

Ø       Asistencia al Departamento de Recursos Humanos:  Recibir y verificar resumes, verificar referencias, coordinar entrevistas, diseño de formulario para revisión, preparación y mecanografía de  descripciones de empleos y posiciones, anunciar vacantes en periódico e internet, creación y mecanografía de manual de instrucciones y procedimientos para empleados.

Ø       Servicios de escanear, envío de fax y contestar llamadas.

Ø       Apoyo espiritual y moral:  en momentos donde la cantidad inmensa de trabajo o situaciones que surjen en su lugar de trabajo, le causen tensión.

Ø       Apoyo administrativo en general.

Contactenos

 Si no ve lo que necesita, no se desanime, comuníquese con nosotros inmediatamente, existen muchos mas servicios en los cuales le podemos ayudar.  Envíenos un e-mail hoy mismo, estamos aquí para servirles; profamoffice@lycos.com.

Nuestras Tarifas

Presentaciones Power Point
Las presentaciones de negocios, son una parte esencial ya que le brinda a su negocio la exposición y explicación de sus servicios, uniendo una charla explicativa con una presentación visual de sus servicios.  Si usted utiliza las presentaciones con Power Point somos una excelente alternativa para la creación y diseño de las mismas.  Si aún no utiliza presentaciones para su mercadeo, comuniquese con nosotros para una orientación gratuita de como utilizarlas en su plan de mercadeo y como lograr que cada una resulte en la ganancia de nuevos clientes para sus servicios ó productos.

Un Mensaje a Nuestros Clientes y Clientes Potenciales:
 
La industria de negocios pequeños y negocios basados desde el hogar ha tenido un aumento muy significante en los últimos cinco años.  Esto se debe al increíble desarrollo y crecimiento de la tecnología moderna y en muchas ocasiones al conocido "Information Highway" (expreso de información), o como todos conocemos el "Internet."  Nosotros en Pro-Fam Virtual Office & Advertising, sabemos que hay muchos negocios pequeños y nuevos, que carecen de un sistema administrativo ó que simplemente necesitan un poco más de asistencia para complementar el que yá han establecido.
 
Además, está el ejecutivo (a) que tiene un millón de gestiones que hacer, y realmente está sobrecargado (a) de trabajo, ¿qué mejor que tener ayuda por lo menos en lo que a tareas administrativas se refiere?  De esta manera se puede concentrar en las gestiones que realmente necesitan su atención personal.  En Pro-Fam Virtual Office & Advertising, sabemos que podemos ayudarle con el apoyo administrativo que usted necesita, y de esta manera tendrá más tiempo para dedicar a otras actividades.
 
Compañeras y compañeros asistentes administrativos, secretarias;  ¿Sobrecargado con tareas administrativas?  Estamos aquí a su orden.  Le podemos ayudar a entregar sus trabajos en el tiempo límite que le han establecido.  Podemos ayudarle a cumplir con las metas que le han fijado.  Pro-Fam Virtual Office & Advertising, puede ser el hombro, donde usted puede reclinar su cabeza.  Ofrecemos todo tipo de apoyo espiritual a ustedes, nosotros sabemos lo retante que es su posición.
 
Estudiantes:  hemos estado ahí, hemos hecho eso.  Sabemos que los estudios requieren mucha dedicación, esfuerzo y trabajo.  Los profesores y maestros a veces asignan trabajos muuuy largos y difíciles de desarrollar.  Aquí está Pro-Fam Virtual Office & Advertising para servirles, le pasamos su trabajo en computadora y le ayudamos a desarrollar su trabajo si está frizado en alguna parte.  De esta manera puede concentrarse en otras cosas más importantes, como estudiar para el próximo examen de 30 páginas (ayy, como duelen).

Cualquiera que sea su caso, simplemente deseamos recordarle que tiene una alternativa más para cumplir y solucionar su necesidad de apoyo administrativo.

Pro-Fam Virtual Office & Advertising, Puerto Rico

Copyright 2002 Derechos Reservados Pro-Fam Virtual Office & Advertising