Make your own free website on Tripod.com
Pro-Fam Virtual Office & Advertising
Poliza de Privacidad y Etica Profesional
Home | ¿ Qué es un Asistente Virtual? | Nuestros Servicios | Traducciones | ¿Quienes Somos? | Productos Promocionales | El Rincon del Profesional | Nuestras Tarifas | Información de Contacto | Oportunidades de Negocio | Pagina de Links

 
Póliza de Privacidad, Confidencialidad y Etica Profesional

 En los pasados seis años que he tenido experiencia como Secretaria Personal y Asistente Administrativo de las organizaciones y negocios para los cuales he trabajado;  La mayor y más importante enseñanza que he aprendido es la siguiente:  La mejor cualidad que puede tener una secretaria de un establecimiento, hacia el mundo exterior del mismo es que:  No Vé, No Escucha, y no dice Nada.  En otras palabras, lo que pasa dentro de la oficina se queda dentro de la oficina, y para el resto del mundo fuera de ella no existen ninguna de las cosas que suceden, se desarollan y se trabajan.  Este refrán, es uno que siempre ha permanecido en mi persona, en mi mente, alma y corazón pues es muy importante en la profesión de asistencia administrativa y de secretaria.  Esto aclarado, procedemos a señalarle a usted mi apreciado cliente potencial, nuestra póliza de privacidad, confidencialidad y de ética profesional.

 Pro-Fam Virtual Office Assistant sigue las siguientes reglas en todo momento:

 Poítica de Privacidad y Confidencialidad:

Ø      Bajo ninguna circunstancia le proveemos a otras organizaciones, negocios o individuos información sobre su nombre, e-mail, dirección postal, teléfono u otra información de contacto que tenemos de nuestros clientes.

Ø      Toda información verbal, escrita o en cualquier medio de comunicación (tapes, videos, etc.), perteneciente a nuestros clientes es protejida muy estrictamente, y nunca es compartida con otras organizaciones, negocios o individuos.

Ø      Mantenemos un record (archivo) de toda la información de nuestros clientes.  Los records fisicos son de mi propiedad, sin embargo, la información que contienen estos records, pertenecen al cliente.  Protejemos la confidencialidad de estos records a todas horas y bajo cualquier circunstancia.  No revelamos información contenida en estos records a menos que sea con el consentimiento verbal y escrito de nuestro cliente, o bajo una orden judicial..  La confidencialidad siempre se mantiene en la manera de mantener estos records o de destruirlos a petición del cliente.  Todos los archivos de su compañía se le devolverán y estarán disponibles a solicitud del cliente.

Ø      Nunca se hace mal uso de la autoridad que un cliente nos delega.

Ø      Nunca se toma ventaja de ninguna manera sobre la información de nuestros clientes, bajo ninguna circunstancia.

Ø      Nuestros clientes tienen derecho legal y ético de su privacidad y confidencialidad departe de Pro-Fam Virtual Office & Advertising.  Si por alguna razón cualquiera de los términos descritos anteriormente es violado de la manera más mínima, nuestro cliente tiene el derecho propio de tomar acción legal  contra  Pro-Fam Virtual Advertising.

 

Etica Profesional

 Ø      Estamos consientes de la diversidad que existe en la comunidad latino-americana y anglosajona, por lo tanto respetamos todo tipo de creencias, culturas, y la diversidad.

Ø      Se respeta la opinión, sentimientos y valores de todos nuestros clientes.

Ø      Aceptamos responsabilidad total por cualquier servicio prestado a nuestros clientes.

Ø      Si existe algún error en cualquier trabajo ó servicio que brindemos, inmediatamente reconocemos nuestro error, y se prosigue a corregirlo inmediatamente.

Ø      Garantizamos los resultados de los servicios que nos hemos comprometido a brindarle a nuestros clientes.

Ø      Los intereses de nuestros clientes siempre están primero.  Se hace todo lo posible porque estos intereses sean atendidos y protejidos en todo momento.

Ø      Se hacen los trabajos de todos nuestros clientes con la mayor astucia, competetividad y profesionalismo posible.

Ø      Nos comprometemos a prestarle nuestros servicios solo en aquellas áreas donde sabemos que el resultado será uno satisfactorio tanto para nuestro cliente como para nosotros.

Ø      Bajo ninguna circunstancia, se ofrecerá prestarle cualquier servicio que no esté al alcance de nuestra capacidad.  Le informaremos a nuestros clientes inmediatamente si no está en nuestra capacidad un servicio solicitado, por el cual no podamos brindarle resultados efectivos, profesionales y 100%+ aceptables.

Ø      De surjir alguna solicitud para un servicio que no podamos brindarle, le ofreceremos una referencia a un profesional efectivo que sí pueda brindarle el servicio de acuerdo a sus necesidades.

Ø      Nos mantenemos al día en la nueva tecnología y avances para poder brindarle el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Ø      Antes de comenzar cualquier relación con nuestros clientes, se establecen todos los términos y expectaciones tanto de nuestros clientes como nuestros, de esta manera al comenzar a trabajar en equipo ambas partes estarán de acuerdo y satisfechas con los resultados obtenidos en la afiliación establecida.

Ø      Se aconsejará a nuestros clientes solamente en aquellas áreas donde se tenga el conocimiento requerido.  Nunca se brindará información falsa, negativa o sin conocimientos de ningún tema, proyecto, situación personal o cualquier otra circunstancia.

Ø      Nos comprometemos a brindar un servicio excelente, profesional, confidencial y ético a todas horas.

Ø      Siempre estamos a su orden.

 

Certifico Correcto,

Glenda L. Pagán

Fundadora y Propietaria de

Pro-Fam Virtual Office & Advertising

 

¡Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirles, Muy Pronto!

Entre a la sección: Nuestros Servicios, y descubra las distintas maneras y alternativas que usted tiene para asistencia administrativa.