Make your own free website on Tripod.com
Pro-Fam Virtual Office Traducciones
Nuestros Servicios
Home | Nuestros Servicios | Nuestras Tarifas | Información Ordenes & Pagos | Pagos Traducciones | ¿Quienes somos? | Informacion de Contacto

Traducciones de Español a Inglés e Inglés a Español 100% Garantizadas.

English Version Click Here

 TRADUCCIONES DE NEGOCIO

 Ø   Catálogo de Productos

Ø  Páginas de Internet

Ø    Ordenes

Ø   E-mails

Ø   Solicitudes de Información

Ø   Memos

Ø   Notas

Ø   Comunicaciones Empresariales

Ø   Presentaciones Power Point

Ø   Contratos

Ø   Transcripciones

Ø   Libros

Ø   Reportes:  Mensuales,  trimestrales, y anuales

Ø    Artículos

Ø   Boletines y Cartas de Noticias

Ø   Documentos Generales

 ¡No lo permita!  No puede perder una venta porque envía su información sólo en Español.  Usted tiene la oportunidad de enviar su información en el idioma que está siendo solicitada. (Inglés)

 Multiplique la audiencia de sus productos o servicios, publique la información de sus productos o servicios en un idioma adicional.  Su mensaje publicitario alcanzará una mayor cantidad de público lo cual resultará en más clientes y más ventas.

 Pro-Fam Virtual Office Translations es una excelente alternativa para las necesidades de su negocio.  Ofrecemos una variedad de servicios para negocios que tienen la necesidad de traducir sus comunicaciones.  Puede utilizar nuestros contratos corporativos, y ahorrará una cantidad significativa de dinero si utilizará nuestros servicios regularmente.  O puede escoger uno de nuestros paquetes especiales para sus traducciones. 

Hoy en día los negocios están implementando distintos mercados a su base de clientes, y la traducción de su literatura y comunicaciones es parte esencial para proveerle a sus clientes la información y servicios que necesitan.   Si su negocio se encuentra en planes de expandirse globalmente le podemos ayudar a alcanzar sus clientes potenciales de habla inglés.

Muchos negocios reciben solicitudes multiples de sus productos y servicios en el idioma de inglés.  Si no hay una persona que domina el idioma, tal vez el negocio no podrá cumplir satisfactoriamente con la solicitud del cliente.    Le podemos ayudar a traducir la solicitud del cliente, para que usted lo pueda entender, y le responderemos a su cliente con la contestación que usted desea proveerle en el idioma que entiende.    Esto es una situación donde ambos ganan, usted tendrá un nuevo cliente, y su cliente entenderá la información que a recibido.

 Todas nuestras traducciones para su negocio son 100% garantizadas y cada una es tratada con el profesionalismo, atención y cuidado que se merecen.  Nuestra meta es hacer que sus comunicaciones con clientes y afiliados de habla inglés sea más fácil y efectiva que nunca!

 Necesita apoyo constante con sus clientes y afiliados de habla inglés?  No hay  problema, usted puede combinar nuestros servicios de traducción con nuestros servicios de asistencia administrativa virtual  y le ayudaremos a mantener una relación comunicativa eficáz!

 

Departamento de Recursos Humanos

 Ø    Solicitudes de Empleo

Ø    Manual o Guía de Procedimientos

Ø    Tarjeta de Información del Empleado

Ø   Boletines Informativos para Empleados

Ø    Descripción y Puesto de Posiciones Vacantes

Ø   Reglas de la Compañía

Ø     Material de Entrenamiento:

1.     Manuales

2.     Video y Audio Cassettes

3.      Presentaciones

4.    Cartas

5.     Letreros y Avisos

Ø    Mensaje del Presidente a divisiones locales e internacionales de la Compañía

Ø   Páginas de Internet Dirigidas a Empleados

Ø    Material de Presentación para Ferias de Empleo

Ø    Manual de Procedimientos de Seguridad

Ø     Resumes

Ø     Cartas de Presentación

Ø     Documentos Generales y Literatura

  No existe ninguna duda de que una comunicación efectiva con sus empleados debe existir, esta es la clave para el éxito de cualquier compañía ó negocio.  Cuando se rompe la cadena de comunicación entre empleados y la gerencia esto puede resultar en errores que le pueden costar mucho dinero a la compañía.

La comunicación efectiva con sus empleados es necesaria para evitar accidentes, errores, y a su vez aumentar los niveles de productividad.    Cuando los empleados entienden su mensaje les ayuda a trabajar de una manera aceptable y precisa permitiendole la producción de servicios y productos de alta calidad.  La traducción de su literatura es una excelente alternativa para complementar la comunicación con sus empleados, ya que es uno de las más poderosas ventajas para maximizar sus ventas.

 Nosotros en Pro-Fam Virtual Office & Advertising, reconocemos que la comunicación efectiva es esencial para que cada compañía y/o negocio alcanze sus metas y estándares de producción.  Nos familiarizamos con sus procedimientos y literatura para proveerles con la mejor traducción posible que le permita transmitir su mensaje a empleados de habla inglés en su compañía.

Su Exito es Nuestro Exito!

Departamento de Promoción y Mercadeo
 
 Podemos traducir su:

 Ø   Guía de Productos

Ø    Catalogo de Productos

Ø    Brochures

Ø    Carta y Boletines Informativos

Ø    Comunicados de Prensa

Ø     Promociones

Ø     Literatura

Ø    Comunicaciones

Ø     Web-Sites / Páginas de Internet

Ø     Anuncios en Revistas y Periódicos

Ø     Comunicaciones de Correo Directo

Ø     Letreros y Posters

Ø     Anuncios de Radio y Televisión

Ø      Literatura de Mercadeo Electrónico (e-mails)

Ø      Presentaciones Power Point y otras

Siempre enfatizamos en la importancia que tiene alcanzar el mercado internacional.   Es un hecho que no todas las personas entienden el idioma del Español.  Aunque esté utilizando distintas maneras de estrategias de mercadeo, no funcionarán en personas que no entienden español.  Una estrategia de mercadeo con un idioma extranjero es esencial para su campaña de mercadeo.

Estudiaremos su mensaje mercadotecnico cuidadosamente, de esta manera le proveeremos con una traducción precisa sin alterar el mensaje que usted desea comunicar a sus clientes.  Este es un factor importante porque una traducción debe estar correctamente expresada para transmitir su mensaje efectivamente.   Precaución con las traducciones  que son correctas en palabras pero no transmiten el mensaje intencionado.  Analizaremos todos los aspectos de su literatura tomando en cuenta la forma, contenido, estrategia de mercadeo, y su mensaje.

 Deseamos ayudarle a promover su productos o servicios de una manera correcta y precisa.  Si su compañía ya tiene clientes de habla en inglés, ahora es el tiempo perfecto para proveerles con literatura en su idioma.  ¡Esto resultará en más ventas y más clientes satisfechos que volverán a solicitar sus servicios! 

Traducciones a Escuelas, Estudiantes y Personales
  • Trabajos de Semestre 
  • Proyectos
  • Letreros
  • Invitaciones
  • Cartas
  • Trabajos Generales 
  •  Documentos Generales
  •  Periódicos de Escuelas e Instituciones

Ofrecemos traducciones generales para trabajos escolares y universitarios. 

Traducciones a Escuelas de Periódicos, invitaciones y Comunicaciones a los padres.

Excelente alternativa para estudiantes de idiomas extranjeros y  Escuelas bilingues. 

Servicios de Revisar y Editar
 
Si su literatura yá está traducida y desea recibir una segunda opinión antes de publicarla, le proveemos este servicio.  Revisaremos sus documentos y materiales y se harán las correcciones necesarias.Proof-reading
  • Edición de Documentos y Materiales de Literatura
  • Revisión de Documentos y Materiales de Literatura

Para más información sobre como ordenar y pagar por servicios Oprima Aquí.

Pro-Fam Virtual Office & Advertising  * Puerto Rico*
Copyright 2002, Rights Reserved Pro-Fam Virtual Office & Advertising