Make your own free website on Tripod.com
Pro-Fam Virtual Office & Advertising
¿Listo para trabajar Virtualmente?
Home | ¿ Qué es un Asistente Virtual? | Nuestros Servicios | Traducciones | ¿Quienes Somos? | Productos Promocionales | El Rincon del Profesional | Nuestras Tarifas | Información de Contacto | Oportunidades de Negocio | Pagina de Links

¿Está listo(a) para trabajar virtualmente?

Es natural que usted tenga algunas preguntas sobre la asistencia virtual y los beneficios que ustéd tendrá, al contratar nuestros servicios.  Estoy a su disposición para contestar cualquier pregunta y orientarle sobre alguna inquietud que sienta.  También me gustaría conocer un poco sobre usted y su compañía.  Podremos consultar nuestros intereses mutuos y conocernos para saber si nuestros servicios son indicados para ustéd.

 En las secciones anteriores le orientamos sobre que tipo de personas utilizan los servicios de un asistente virtual, los beneficios que se obtienen y en la sección de Nuestros Servicios puede encontrar la lista de los distintos servicios que ofrecemos.  Ahora que está más familiarizado con la asistencia virtual, podrá determinar si trabajar con nosotros es una alternativa buena para ustéd.

 Ø          Entiende y encuentra el verdadero valor de los beneficios que tendrá al trabajar con un asistente virtual.

Ø          Está buscando algún servicio en particular que le pueda ayudar a mantener su progreso.

Ø          Necesita un asistente en el que pueda confiar.

Ø          Se siente cómodo de trabajar con un asistente virtualmente (teléfono, correspondencia, fax e internet).

Ø          Desea contar con un apoyo adminisrativo eficiente, confiable y dedicado.

Si algunas de las aseveraciones de arriba le aplican a usted, es muy probable que Pro-Fam Virtual Office & Advertising pueda formar parte de su equipo, si ustéd se decide.

 Estamos listos para contestar sus preguntas sobre nuestra experiencia, técnicas, habilidades, servicios y nuestro compromiso con nuestros clientes.

 Antes de decidir trabajar con un asistente virtual, le recomendamos lo siguiente:

Ø          Asegurese de que su asistente virtual esté totalmente comprometido en brindarles el mejor servicio posible.

Ø          Determine si los beneficios que se le ofrecen sean unos que usted puede aprovechar.

Ø          Si es posible compare el costo y la necesidad entre contratar a un empleado regular ó temporal y un asistente virtual.

 No olvide que un buen asistente virtual, tiene el compromiso de colaborar con ustéd para contribuir a sus necesidades, a las necesidades de su negocio, cuidar de sus clientes, contribuir a su negocio con trabajos profesionales y nuevas ideas y a convertirse en parte de su equipo para ayudarle a alcanzar sus metas...

Nuestros Servicios