Make your own free website on Tripod.com
Pro-Fam Virtual Office & Advertising
Productos Promocionales
Home | ¿ Qué es un Asistente Virtual? | Nuestros Servicios | Traducciones | ¿Quienes Somos? | Productos Promocionales | El Rincon del Profesional | Nuestras Tarifas | Información de Contacto | Oportunidades de Negocio | Pagina de Links

¿Reconoce usted que la promocion, mercadeo y el anuncio de su negocio es una parte critica y vital para que su negocio mantenga un nivel de ingresos aceptable y en aumento?  Sabemos que existen un sin número de maneras que se utilizan en un plan de mercadeo para el área de promocion, podemos ayudarle a descubrir una de las maneras más efectivas de promoción, y lo mejor de todo es una de las maneras más económicas que existe en el mercado hoy día...  Los Productos ó Artículos Promocionales.

¿Qué son Productos Promocionales?

 Los productos promocionales pueden ser cualquier artículo común que sea utilizado por sus clientes o clientes potenciales.  Lapices, bolígrafos, fosforos, llaveros, calendarios son unos pocos entre los miles que existen.  ¿Que tienen de especial entonces?  Nada más y nada menos que serán la herramienta de exposición y promoción de su negocio, al imprimirse en ellos el nombre, logo y cualquier información sobre su compañía.

 Existen miles de artículos promocionales que pueden ser relacionados con su negocio. Un ejemplo muy obvio puede ser:  un coffee shop, que se especializa en café espresso, puede utilizar una taza o vaso, con el nombre y logo de su compañía y las palabras- El Mejor Café Espresso.   Este producto que es tan común,  será el vehículo de promoción más poderoso de este pequeño Coffee Shop.

Beneficios al Utilizar Productos Promocionales
 Los productos o novedades promocionales le ofrecen la oportunidad de promoción, mercadeo y publicidad que su empresa o negocio necesita, de la manera más costo-efectiva que existe.  Estos productos pueden ser obsequiados a clientes regulares o clientes potenciales u otros.  Lo novedoso en estos productos es que son utilizados todos los días, varias veces al día, lo que le brinda a su compañía una impresión publicitaria, cada vez que el recipiente del producto lo mira, ya que al mirar el producto, ahí estara el nombre de su compañía, logo, dirección y/u otras informaciones.  Este artículo en e cual usted invirtió mucho menos dinero que en otras formas de publicidad le brinda mucha más exposición.

 Está comprobado que los negocios, empresas y compañías que utilizan artículos promocionales, aumentan sus ventas y por consiguiente sus ingresos de una manera muy significante.  Compañías y empresas millonarias que tienen el poder y los recursos para utilizar medios mucho más costosos de publicidad invierten millones en productos promocionales, como por ejemplo Pfizer, General Motors Corp., AT&T Corp., Pepsi Corp., Procter y Gamble Corp. y Verizon Corp. entre muchísimas otras.  ¿Por qué?  Sencillo,  estas compañías reconocen que los productos promocionales son una manera muy efectiva de exponer sus marcas, productos y servicios ante millones de consumidores.  Los anuncios de televisión y  radio,  no son utilizables por el consumidor, contrario a los producots promocionales,  por tanto tienen un valor muy especial para cada uno.

 Los clientes o clientes potenciales sentirán que son valorados por su negocio, al ver que usted se ha tomado la molestia de obsequiarle algo a cambio de utilizar o considerar sus servicios.  Sin duda alguna, el cliente se llevará una impresión muy positiva de su negocio, lo que en la mayoría de ocasiones resultará en clientes regulares y clientes nuevos para usted.

 El uso de productos promocionales no se limita solo a obsequios para sus clientes, sino que tienen un sin número de maneras, ocasiones y propósitos para los cuales se pueden utilizar.

 ¡Los Productos Promocionales son Multi-Funcionales!

v      Reconocimiento de Marcas:  Existen millones de marcas:  Nike, Adidas,  Reebok, etc.  Los productos promocionales pueden ser utilizados para brindar más exposición a una marca de sus productos.

v      Identificación:  Si usted pertenece a alguna organización, club, fraternidad o asociación. Los productos promocionales pueden servir para identificar su organización en particular y brindarle exposición a su grupo.

v      Souvenirs:  Usted puede utilizar los productos promocionales como souvenir de su negocio, para que sus clientes siempre recuerden sus servicios y su compañía.  Si su negocio tiene un souvenir shop,  puede vender algunos de estos productos promocionales, para obtener doble ganancia,  ganancia de venta y ganancia de publicidad.

v      Recaudación de Fondos:  Escuelas, organizaciones sin fines de lucro y otras instituciones pueden utilizar los productos promocionales como inclusión para incentivos y reconocimientos por alguna donación.  Además pueden vender el producto promocional directamente, para la recaudación de fondos.

v      Causas Humanitarias:  Si su organización es una de concientización sobre una causa humanitaria, podrá utilizar estos productos para promocionar el tomar conciencia sobre su causa.

v      Mercadeo de Correo-Directo:  Al incluir un producto promocional adjunto con una carta de presentación de su compañía a clientes potenciales, la respuesta a sus cartas aumentará notablemente.

v      Motivación de empleados:  Los articulos de promoción pueden ser utilizados para motivar a sus empleados alcanzar sus metas de ventas, producción, etc.  Además se pueden utilizar para reconocer, el servicio, esfuerzo y volumen de trabajo de sus empleados.

v      Otros Exposición:  Seminarios, trade shows,  reuniones, eventos,  fiestas, etc.

 

TOTALMENTE GRATIS
Plan de Promoción Diseñado Exclusivamente para su Negocio ó Compañía, con la compra de cualquier Producto Promocional.

Plan de Incentivo Para Sus Empleados
 
Compañía de Ventas:
La creación de un plan de incentivos para aumentar las ventas de su negocio, motivará a su personal de ventas a esforzar más sus ventas.  Los productos promocionales comienzan a un costo desde  $ 0.17 cada uno, y en adelante.  Por ejemplo: en su plan de incentivos, se puede comenzar con un obsequio como un bolígrafo personalizado con el nombre y logo de su compañía impreso, al empleado alcanzar una cierta cantidad de ventas.  A la vez que las ventas vayan aumentando, el obsequio que se hará, será más adelantado, por ejemplo, un portafolio personalizado con el nombre y logo de su compañía.  Muchas veces se logra un cierto nivel de competividad entre el personal de ventas, para lograr el obsequio prometido, esto sin duda alguna le ayudará mucho a alcanzar las metas que se proponen, semanalmente, mensualmente, etc.

Nuestros Servicios

Want to get your share of the millions generated in online sales every day? LinkShare can help you do
                                             it.

Pro-Fam Virtual Office & Advertising*  Puerto Rico*