Make your own free website on Tripod.com
Pro-Fam Virtual Office Traducciones
Home | Nuestros Servicios | Nuestras Tarifas | Información Ordenes & Pagos | Pagos Traducciones | ¿Quienes somos? | Informacion de Contacto

mibanner3.gif

English Version Click Here

¡Bienvenidos a Pro-Fam Virtual Office Translations!

Rompa las barreras del idioma de una vez y por todas, transforme su negocio ó institución local a una Global!  Proveemos traducciones profesionales de Inglés a Español o Español a Inglés, dos de los primeros idiomas principales que fueron incluidos en el Internet. 
 
Todas nuestras Traducciones son 100% Garantizadas! 

  • Documentos
  • Páginas de Internet
  • Cartas
  • E-mails
  • Literatura de Mercadeo
  • Literatura de Recursos Humanos
  • Literatura Técnica
  • Libros, revistas, boletines informativos
  • Mucho, mucho más

Horizontal Divider 9

Somos Miembros De las Siguientes
Organizaciones de Traductores

http://www.proz.com
proz.jpg
The World's Leading Translators Workplace & Directory

http://www.gotranslators.com
gotranslators.jpg
THE ONLY TRANSLATORS DIRECTORY IN 30 LANGUAGES

translation_agencies_l.jpg

La traducción de sus documentos y comunicaciones puede ser cosa de todos los días o tal vez sea necesario solo una vez al més o una vez al año, pero lo cierto es que és un factor importante para su efectividad personal, profesional y la de su negocio.
 
La traducción de los productos de mercadeo, comunicación y otros puede ser utilizada por diferentes personas, negocios y profesionales por distintas razones.  Por ejemplo:
  • Una compañía grande puede tener empleados de habla inglés y por tanto puede necesitar la traducción de sus manuales, reportes y material de entrenamiento para sus empleados. 
  • Un negocio pequeño puede recibir solicitudes en inglés de sus clientes, y por lo tanto necesitar la traducción de su catálogo de productos, literatura del negocio y su guía de información de productos. 
  • Un estudiante puede necesitar la traducción de un reporte, trabajo de teoría o trabajo especial para su escuela o universidad.
  • Una iglesia con feligreses hispanos y de habla inglés puede necesitar traducir sus programas, canciones y boletines de noticias.

Estos son tan solo una pequeña cantidad de ejemplos sobre personas, instituciones y negocios que utilizan la traducción de su literatura para la efectividad diaria.

¿Cuales serían sus beneficios al Traducir sus Productos?
 
Que tal si empezamos diciendole que alcanzará millones de consumidores que no entienden el español, pero si están muy listos para comprar sus productos o servicios.  ¡Eso deberia de llamar su atención!
 
El tan llamado "Grande Mundo," se ha vuelto tan pequeño con la tecnología de la información, que es realmente sorprendente.   Podemos alcanzar cualquier parte del mundo simplemente utilizando el teléfono, el fax, la televisión y el internet entre muchos otros métodos.    Pero, y es un grande Pero, la barrera del idioma aún está presente para muchos de nosotros.    Pro-Fam Virtual Office Translations le puede ayudar a romper la barrera del español-inglés, los cuales son dos de los idiomas principales utilizados en el mercado global.   (Limitamos nuestras traducciones a estos dos idiomas por las siguientes razones:   entendemos que estos son los dos idiomas globales que son más frecuentemente utilizados;  Entiendo y hablo un poco de francés pero no lo hago fluentemente; El español y el inglés, por el contrario, son los idiomas que domino a la perfección, lo que nos permite garantizar cada una de nuestras traducciones.)
 
Al traducir sus productos de comunicación estará rompiendo la barrera del idioma que no le permite alcanzar a millones de clientes potenciales y prospectos que tan solo hablan y entienden inglés. 
 
Sus productos de mercadeo ahora estarán disponibles en un idioma adicional,  permitiendole tener un nivel de contactos mucho más alto que antes.  ¿Cual es el resultado?  Más Clientes= Más Dinero para usted y para su compañía.
 
Si yá ofrece sus servicios a una comunidad que domina solo el inglés, (por ejemplo:  cantidad grande de empleados de habla inglés o si recibe múltiples solicitudes para sus servicios en inglés)  experimentará un mejor resultado al poder comunicar sus metas, metodología,  e información pertinente en un idioma que es efectivo y pueda ser completamente entendido.
 
No importa cual es el tamaño de su compañía...  La traducción le brindará el empuje al Mundo del Mercadeo Global!  Que por cierto, es realmente muy grande!

Horizontal Divider 9

Visite la sección de Nuestros Servicios y encuentre las distintas alternativas que le podemos ofrecer.   Le podemos ayudar con todas sus necesidades de traducción.
Por favor comuniquese con nosotros si tiene un proyecto específico en mente.  También deseamos recibir su opinión, a manera de sugerencias y comentarios sobre nuestra página y nuestros servicios.
Nos puede enviar un e-mail a:
profamoffice@lycos.com

Si usted tiene un compañero, familiar o amigo que se beneficiaría al utilizar nuestros servicios, por favor sientase libre de recomendar nuestra página para el disfrute de dichas personas.  Simplemente oprima en la cajilla inferior y le enviará un e-mail con nuestra página.  Le agradecemos de ante mano todas sus referencias a nuestra página.

Pro-Fam Virtual Office & Advertising*  Puerto Rico* US *